martes, 30 de marzo de 2010

Cambiar el límite de 120 a 140 haría perder a la DGT entre 60 y 80 millones

La plataforma "Movimiento 140.com" ha calculado que el aumento del límite de velocidad de 120 a 140 kilómetros por hora reduciría la recaudación de la DGT por multas entre 60 y 80 millones de euros.

Esta es la razón, según la plataforma, de los ataques del director de la DGT, Pere Navarro, a la plataforma y a la oposición frontal a este aumento de velocidad que, por otra parte, es defendido por el Ministerio de Fomento, según los responsables de esta iniciativa.

"Movimiento 140.com" critica el calificativo de "empanada mental" que Pere Navarro lanzó recientemente sobre esta iniciativa de petición de aumento de velocidad en autopistas y autovías, que lleva ya acumuladas 131.000 peticiones recogidas en internet.

Aunque en fin, tampoco perderían mucho, por que los que hoy son multados por ir a 140 irían a 160, en mi opinión.

3 comentarios:

Ashura Blood dijo...

algun dia me cansare de ver tanta corrupcion en el mundo

Javier T. dijo...

Lo que está claro es que el fin es lucrativo, lo mires como lo mires, si no a ver porqué no capan los coches a 120 km/h.
Un saludo
ahivamostirando.blogspot.com

Sonix dijo...

Pues la verdad es que no sé por qué no se lo plantean. Hay parte de la red a carreteras que a día de hoy podría soportar estas velocidades. Si no lo hacen es por afán recaudatorio puro y duro. En fin...

Publicar un comentario