Por el contrario, los decodificadoes externos, esos que tanta gente ha comprado a la carrera estos últimos días, siguen sin ser en alta definición la mayoría de ellos, salvo los modelos más caros que casi no se encuentran en tiendas.
Ahora nos encontramos con que después de muchos años de transición a la TDT ha llegado el apagón analógico y esto no es definitivo para nada. Seguimos sin estar completamente preparados para ver la televisión. Más que una consecuencia del imparable desarrollo tecnológico esto parece una maniobra perfectamente planificada. Nuestra televisión es capaz de entender que lo que está recibiendo es en alta definición, y de dibujar el mensaje de error, pero no es capaz de sacar la imagen en pantalla... ni aunque fuera en baja definición a la medida de su decodificador ¿Que era eso de HD Ready? ¿Una pantalla negra cuando llegue el HD?
Con esto puede ocurrir que conforme las emisiones en alta definición se vayan generalizando, nuestros canales TDT se vayan quedando en negro, y tendremos que volver a pasar por caja para comprar otro decodificador. Otro más. Más euros para la industria tecnológica que tanto nos quiere.
2 comentarios:
lo dije, en el primer momento que salio el TDT dije "otro invento mas del gobierno para sacar dinero" y muchos me dijeron que exagerado -.- estupidos, venga, dejaos timar de nuevo, puta mierda de sociedad española -.-
ya te digo :/ Aveces pienso que es incluso para que halla mas crisis aún, asco.
Publicar un comentario