martes, 2 de marzo de 2010

Mártes

Ayer, no hice ninguna entrada en el blog. No tengo excusas de 'no tuve tiempo', 'no podía'... etc. En realidad, estuve desde las seis hasta las diez de la tarde mas o menos en el ordenador, así que tiempo y rato tuve. Simplemente, no tenía inspiración, pero hoy algo mas ya tengo. Es martes, que día... Para mi, el que mas cuesta madrugar: Entre el sábado y Domingo es cuando más duermo, asi que el lunes también me cuesta, pero es diferente, porque no estoy tan acostumbrado, no se si me entendéis. Pero los martes, es una pereza tremenda el despertarse, ¡uf! Pero alfinal, te despiertas... Y luego se te pasan rápidas las horas. Ya he llegado a casa, pero me tengo que volver a ir a clase, que vida (normalmente la de cualquier persona normal). Pero me da igual, hoy tengo entrenamiento, y además, a la noche hay que ver Perdidos 6x05 es español :D Y el siguiente día, que solo tengo clase por la mañana, al mediodía podré ver el 6x06 que echarán hoy mismo a la noche, solo que en EEUU. Lo que estoy pensando ahora, es... Con toda la de webfans que hay sobre perdidos, todo el dinero... Cuando se acabe la serie, ¿qué? No harán nada... no sé. Pero tampoco me tengo que preocupar por eso, no tengo ninguna, solo las visito, jeje.

Bueno es la hora de irse, asique, aver mañana como estaré de inspiración, jaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario