La enfermedad que padece esta joven de Worthing se llama Kleine Levin y su patogenia es desconocida. Este transtorno se caracteriza por episodios periódico-recurrentes de somnolencia y por la presencia de alteraciones neurovegetativas y psicopatológicas. Louisa Ball descubrió la presencia de la enfermedad en el 2008, porque se encontraba continuamente exhausta y con sueño.
La madre de Louisa Ball asegura que su hija decía cosas sin sentido y empezó a quedarse dormida en la escuela. Un mes más tarde podía pasar diez días sin salir de la cama y fue entonces cuando la familia se asustó seriamente. Desde entonces es necesario despertarla para llevarla al baño y para darle de comer cada 22 horas.
El padre de Louisa, Robert Ball, de 44 años, sostiene que su hija puede caer en trance en cualquier momento y cuando se despierta no recuerda absolutamente nada. A causa del desconocimiento sobre la enfermedad y de la imposibilidad de realizar una vida normal Louisa fue trasladada al hospital St Goorge en marzo del 2009, en donde se encuentra actualmente.
3 comentarios:
Buf, que susto. Pensaba que dormir 15 horas seguidas no era normal... Ahora veo que son dos semanas...
Si es que tan malo es dormir mucho como tener insomnio xD
Falta poner la fuente de la noticia, de la cuál has copiado el texto al completo.
La Bella Durmiente Británica
Saludos!
Cierto, ahora lo pongo :P
Publicar un comentario