sábado, 6 de marzo de 2010

Zonas

Hoy no tengo mucha inspiración, y tampoco tengo mucho que contar, aparte de que me he ido al Ikea a ver y comprar algunas cosillas, ya que me gusta mucho como está todo ahí, como lo montan... etc. Se me pasa el tiempo volando en el Ikea, es curioso.


El mundo (tu mundo, no la Tierra que tose con tanto coche y tanta nevera) tiene zonas rosas, zonas oscuras y zonas grises. Las rosas son los momentos en los que te ríes sin parar, que te hacen respirar hondo para no empezar a vomitar como un loco : Aquí en Alemania hay muchos, al aparcar delante de un cartel con un texto que no entiendes deseando que diga “Vigila no pises las flores” y no “Prohibido aparcar, se avisa grúa“. Y te ríes. Las zonas oscuras son cuando te das cuenta que no ponía nada de flores. Y las zonas grises son casi todo lo demás: La gente gris que te importa tres pepinos, la gente a la que odias y la gente a la que importas tres pepinos y quisieras importar más.

Y al final está otra zona rosa con la gente a la que importas y que te importa. Te ríes y te ríes, y pasa de ser rosa a ser muy rosa, y te vuelves un cursi de mierda. Al final pierdes el cinismo que te hace sexy. Que hace que te quiera pegar una paliza medio país. Un cinismo molón. Pero esa zona rosa te hace sentir que estás aquí para algo, todos estamos aquí para algo. El mundo cambia todos los días, para bien o para mal, así que si me muero mañana me moriré pensando que he cambiado el mundo, y sabiendo que lo volveré a cambiar en la próxima vida, aunque me muera 2 minutos después de nacer (lo que sería una putada sobretodo para mi madre que pensaría “Joder, 3 meses sin sexo y se me jode el invento a los 2 minutos”).

3 comentarios:

Ashley Lesnie dijo...

Ir al Ikea te ha afectado XD!

Aun así mola, sobretodo lo de la madre. Me cagaría viva si me quedase embarazada y después de sufrir lo suyo se muere por el colmo.

La solución para todo: Condones. Si, sí... Pon un condón en tu vida.


PD: Lo que más mola es que puedes cambiar de la zona oscura a la zona rosa muy rápidamente. Y también al revés, cosa que ya no mola tanto :)

Follow my world dijo...

jajaja :P

Ashura Blood dijo...

" Al final pierdes el cinismo que te hace sexy. Que hace que te quiera pegar una paliza medio país" yeah :D ese soy yo, aunque en mi caso es mas de medio pais xD

Publicar un comentario