viernes, 26 de febrero de 2010

Ventisca

Ya está :D Todos los exámenes acabados, por fin. Y por lo que parece, todo aprobado, hasta el inglés, que es mi punto débil. Y además con buenas mas o menos buenas, de seis para arriba. Por cierto, he cambiado el blog, qué os parece? Para mí tiene un aspecto moderno, novedoso... etc. Aunque me ha costado bastante lo suyo.

Aunque no sea hoy, el título de esta entrada la he puesto debido a que mañana, según las previsiones del tiempo, habrá un viento huracanado, es decir, un huracán pequeño, de mas o menos el viento a 200km/h. Recomiendan incluso no salir a la calle después de las tres de la tarde, aunque lo peor, según ellos, será desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana. Haber que pasará. Espero que no se nos valla la luz.


PD: Como me molan mis faltas de ortografía.

5 comentarios:

Ashura Blood dijo...

me gusta mas este aspecto, aunque demasiado claro para las horas que paso frente al ordenador xD pero me gusta mas que el otro, sobre todo la cabecera (que la otra era un poco cutrilla eh)

Follow my world dijo...

xddd bueno, ami la cabecera me gustaba, la hice con photoshop y de lo que era la foto a como quedó me gustó. Pero aquí no iba bien, asique he puesto de cabecera la misma foto que el twitter del blog :P

Follow my world dijo...

Ah, si, yo tambié creo que es demasiado claro lol

Voy a ponerl algunas cosillas mas oscuras...

Ashura Blood dijo...

por cierto sobre la noticia, por donde yo vivo, que es Lanzarote, hasta granizo por estas fechas, y eso no lo habia visto yo nunca, hubo tormenta durante varias noches y una lluvia increible... pero en cualquier caso no paso ninguna desgracia: mi internet seguia bien =)

Follow my world dijo...

jaajja bueno, aquí, en el noirte, es muy normal ver esas cosas :P

Publicar un comentario