sábado, 20 de febrero de 2010

El día de esquí

A las 6:45 ha arrancado el autobús con destino a la estación de esquí 'Valdezcaray'. Ha sido mejor el tiempo de después de comer, ya que a la mañana, yo estaba apuntado a un cursillo de perfeccionamiento de esquí, pero en el grupo que me han puesto, se supone que era 'intermedio' y era de hacer cuñas. Así que el monitor me ha dicho que fuera por libre, y aunque no halla tenido un cursillo, tampoco he pagado. Después de comer, muy bien: Esquiando sin problemas, la nieve muy buena, descubriendo hasta nuevas pistas... La única pega, la brutal ventisca que había arriba. Pero se podía soportar... Aunque la estación y las pistas cierren a las 17:00, el autobús tenía que irse una hora antes, ya que el material alquilado había que devolverlo... Pero no se, no creo que una tienda de alquiler de esquí que se tirará por lo menos hasta las 7 u 8 de la tarde pida que se devuelva el material antes de el cierre de las pistas, es ilógico. Aún así, tenía ya congelados los dedos de las manos, y de tanto esquiar estaba reventado. Ha sido llegar a casa y tumbarme un rato, para descansar. También tengo sueño, ya que sólo seis horas de sueño de hoy, juntando con las pocas horas de sueño también de entre semana... Hoy voy a dormir bastante, me temo.

Pero en fin, lo echo echo está, y me lo he pasado genial con uno de mis deportes favoritos. Ademas, dentro de tres semanas iré a Jaca, a Formigal, y allí estoy seguro de que me lo pasaré aún mucho mejor. Una cosa me ha quedado clara, ya que después de tener que esperar 10 minutos a que la gente del grupo del cursillo baje en cuña esperando sentado, no voy a volver ha hacer cursillos en grupo, o por lo menos no con mas de 3. Lo mejor es profesor individual, ahí si que aprendes.

0 comentarios:

Publicar un comentario