lunes, 22 de febrero de 2010

TVE aún tiene publicidad

Vale, con esto no voy a descubrir América porque muchos de vosotros lo habéis visto, pero eso de que TVE ya no tiene publicidad es un cuento chino. De hecho, lo correcto sería decir que TVE "casi" no tiene. Me explico.

No estoy yendo al detalle... no es publicidad camuflada en las series, no es que alguien se haya equivocado y haya dicho el nombre de una marca en directo... hablo de anuncios. Y no uno, ni dos. Unos pocos.

Para quienes aún no tengáis en mente de lo que os hablo, basta con ver un partido de Champions de los que emite TVE o, extrapolándolo a un caso 100% español (ya que la Champions es algo europeo), cualquier partido de la Copa del Rey de baloncesto.

En algunos tiempos muertos / descansos volvimos a ver anuncios en el ente público (los de los patrocinadores de la ACB, igual que vemos a los patrocinadores de la Champions).

De acuerdo, no es mucho. Es más, probablemente se trata de una cláusula innegociable en los contratos. Voy todavía más allá: es posible que todo estuviera firmado antes de que se completara la transición de "con publi" a "sin publi", pero... ¡¡SON ANUNCIOS!!

Sinceramente, no sé si TVE trinca algo de ellos, pero si las privadas tienen que sufragar algún gasto, por mínimo que sea, de los que correspondían al ente público, lo suyo es que ahora la tele pública diera dinero a las privadas, ¿no? Jajajajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario