Es probable que dada tu tendencia a pensar que hay razas superiores o que los immigrantes son un problema, no entiendas nada de números ni tantos por ciento, así que mejor ponerlo con algo que entiendas:
• Tienes una posibilidad entre 10.408.947 de morir en un accidente de avión
• Tienes una posibilidad entre 649.740 de que te toque una escalera real en una partida de póker
• Una entre 100.000 de morir en paracaídas
• Una entre 85.000 que te toque la lotería
• Una entre 6.585 de sufrir cortes grandes afeitandose. Aunque pensándolo bien, en tu caso eso es imposible.
Todo eso te parecerá lejano, pero un momento, volviendo a lo de arriba. Tienes una posibilidad entre cuatro de tener un origen inmigrante. Y tus amigos también. Así que cuando gritas moro de mierda, en el fondo estás gritando a tu abuelo. El que te cuidaba y te hacía mimos antes de que te transformaras en basura. Su padre era lo que tu llamas un moro de mierda, su madre era española y tuvo que irse allí a buscarse un trabajo. Y anda, mira tú por donde, toda tu familia salió de sus momentos de pasión.
No soy nadie para darte un consejo, así que simplemente me gustaría recordarte que cuando te des cuenta de todo esto y estudies un poco tu árbol genealógico, te arrepientas y pidas perdón. Y si no puedes hacer eso por tu orgullo, como mal menor te acuerdes de que la manera de solucionar tu problema sin disculparte es de arriba a abajo, no de derecha a izquierda:
Vía: Pau García Milá
1 comentarios:
solo lo habia pensado por encima, no suelo recriminar ni gritar a nadie cosas asi, la verdad es que no porque me parezca mal, sino porque lo veo inutil, otra manera mas de desprecio, es una excusa que la gente se coge, sino fuera eso seria otra cosa cualquiera, como que uno es gordo, o lleva gafas, o que su coche es menos caro.
Publicar un comentario