martes, 20 de abril de 2010

Un hombre de 32 años da por finalizada su infancia tras superar el Super Mario Bros 3


Desde los 13 años, Ramón Farina ha dedicado varias horas a la semana a intentar terminar el último nivel del Super Mario Bros 3, un videojuego que se le resistía desde 1991. Ese estancamiento no le había permitido evolucionar a nivel vital y se había quedado anclado en la infancia. “No he podido buscar un trabajo, tener novia o ir al instituto. ¿Cómo iba a enfrentarme a los obstáculos de la adultez sin haber resuelto un reto para niños de 10 años?”, explica Ramón. Ahora puede afrontar, al fin, la pubertad.

Aunque aliviada al comprobar que su hijo inicia al fin su proceso de maduración, la madre de Ramón cree que echará de menos el carácter infantil de su retoño: “Recién ha dejado de ser un crío y ya empieza a comportarse como un adolescente. Está muy contestón, irascible y dice que nadie le comprende… Por un lado te hace ilusión, pero por otro te da pena”, explica con lágrimas en los ojos.

“Llevaba más de veinte años con esa espina clavada, era frustrante no estar a la altura de lo que se esperaba de mí. Recuerdo a muchos de mis amigos riéndose en el cole porque yo no era capaz de pasarme la última pantalla. Muchos tienen ya hijos y todo” explica Ramón, que siente que ha cerrado, por fin, un ciclo de su vida. Para hacer más llevadera su adolescencia, ha adquirido una Xbox con un lote de juegos. “No sé si los videojuegos han evolucionado mucho desde el 88, pero pienso dejarme la piel en ello. Mi adultez está en juego”, sentencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte, yo me lo acabé hace años ya...jajajaja.

Un saludo!

Ashley Lesnie dijo...

Y YO ME CREÍA VICIADA!

La verdad, yo ni me pasé el juego este, ¡NO HE TENIDO INFANCIA! T_T (LOL)

Ashura Blood dijo...

joas, @Ashley ni te has pasado el super mario, ni conoces el perfect dark... y mejor no sigo xD

Follow my world dijo...

xDDD

Ashley Lesnie dijo...

@Ashura Blood Urusai, bakayaro!

Me quedé por la última pantalla de mi GBColor-Verde.

Y si que conozco el perfect dark, lo que no lo he jugado porque no he tenido nunca una nintendo 64 xD

Publicar un comentario