domingo, 26 de febrero de 2012

Y volvemos

Como se puede apreciar, el blog ha estado inactivo durante muchos meses, y hoy, por casualidad, he ido a mirar el blog y me encuentro con que habia desaparecido. Claro, me he asustado, pero por lo que puedo imaginar, si habia desaparecido es porque mi cuenta google habia sido "hackeada". Al entrar, me decia que mi cuenta habia tenido actividad sospechosa y habia sido bloqueada, y para recuperarla tenian que mandarme un código de verificación por SMS para recuperarlo. Y bueno, ya esta. No tengo mucho mas que decir, no me encuentro inspirado.

Un dia como hoy, en las noticias aparece que Intereconomía usó actores para fingir la agresión de Valencia, que Urdangarin implica a Francisco Camps y Rita Barberá en el caso Noós, que Teddy Bautista, a punto de recibir su pensión vitalicia de 23.000 euros al mes y muchas mas noticias muy bonitas para este maravilloso pais. Exacto, esto último es sarcasmo.

Nada mas, deciros que seguiré publicando noticias curiosas de fuentes curiosas, os espero en la siguiente entrada, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario