domingo, 13 de junio de 2010

Berlusconi nombra a Aznar, Bush y Blair profesores universitarios

Silvio Berlusconi ha contado cómo será la universidad que ha fundado en Milán: la Universidad del Pensamiento Libre, donde impartirán clase "destacados políticos de los últimos años como Blair, Bush y Aznar"

La televisión italiana le desprestigia y le desinforma, según ha dicho al asegurar que pretende cambiar las reglas de comunicación política en la pequeña pantalla alterando la igualdad de condiciones.

Berlusconi pretende incluso cambiar la Constitución para que le otorgue mayor poder como jefe del Gobierno. En fin, el Primer Ministro italiano deja por imposible cambiar el talante de la oposición, pero parece empeñado en consolidar sus cambios con una nueva generación de políticos que se formarían en la Universidad de Pensamiento Liberal que acaba de fundar en Milán.

Berlusconi ha querido salir al paso intentando aclarar que "no será una escuela de partido si no un centro de estudios en el que participarán los protagonistas de la política de los últimos 20 años en el mundo". Y para que no queden dudas de quiénes son estos, Berlusconi no lo duda: "Blair, Bush, Aznar".

"Profesores que se encontrarán con los alumnos más preparados. En el primer curso jóvenes de 27 países europeos estarán en contacto con estos profesores, verdaderos protagonistas de la política de las últimas dos décadas", ha señalado.

1 comentarios:

Ashura Blood dijo...

this is a double-facestab... lo que faltaba

Publicar un comentario